Bienvenido al Portal del Proveedor

Bienvenidos al Portal del Proveedor que FREMAP pone a disposición de sus proveedores. El objetivo del Portal del Proveedor es facilitar la actualización tanto de los datos de contacto del proveedor como la documentación vinculada a los contratos formalizados con FREMAP y mejorar la gestión de los pedidos (permitiendo la consulta online del estado de cada pedido y el envío de albaranes digitalizados).

A través del Portal el Proveedor podrá acceder a diferentes servicios:

  • Usuarios del portal: gestión de usuarios autorizados (tramitar el alta de nuevos usuarios, tramitar la baja de usuarios).

  • Datos del proveedor: actualización de datos fiscales y de contacto.

  • Mis contrataciones: consulta de los contratos formalizados con FREMAP y de las actuaciones puntuales realizadas.

  • Imagen de documentos

    Mi documentación: actualización de la documentación vinculada a los contratos formalizados con FREMAP.

  • Mis pedidos: gestión integral del pedido, desde la consulta del pedido emitido hasta el registro del albarán de entrega, permitiendo la consulta de las facturas asociadas.

  • Contratación pública: publicación de información relativa a los expedientes de contratación tramitados por FREMAP, pudiendo acceder al detalle de cada uno de ellos. Portal de Licitación Electrónica (licitacion.fremap.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente), Portal de Contratación Pública (comprascontratacion.fremap.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente) y acceso al perfil de contratante de FREMAP (contrataciondelestado.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente).

Para acceder al Portal del Proveedor pulse en identificación de usuario.